jueves, 15 de septiembre de 2016

https://hitleap.com/by/19610122



HITLEAP

Trafico orgánico para promocionar sitios web, videos programas de referidos; pero especialmente, los principales acortadores que mas pagan y que igualmente son aceptados en muchos sitios, como Facebook, twitter y google.
En este sitio acortas los enlaces de tu preferencia y comienzas a ganar dinero, con un programa que tendrás que descargar, y dejarlo funcionando en tu ordenador lo minimizas, hasta que logres ganar una buena cantidad de minutos y así promocionar los enlaces acortados, sin necesidad de hacer nada, ésta funciona en piloto automático .
Es un software de intercambio de trafico dirigido que funciona desde un computador, es sencillo de instalar que sirve para conseguir trafico orgánico; es decir real humano desde GOOGLE TWITTER YOUTUBE Y FACEBOOK entre otras.

TAMBIEN tiene su programa de referidos, y puedes actualizarte es decir adquirir una cuenta PREMIUM, con muchos beneficios, controlar tus HITS tus minutos y las referencias de tus visitas como mencione anteriormente como FACBOOK , mirándolo de otro modo tiene una ventaja con la cuenta gratuita, puedes elegir de donde proceden tus visitas.

Es mejor pagar $8 dólares por la actualización sin riesgo y con mayores probabilidades de monetizar, haciendo esa pequeña inversión, donde te regalaran 5.000 minutos.

ADVERTENCIA hasta hace poco la estuvieron usando para google adsense sitios web, pero no es recomendable; pero si es utilizada con mucho cuidado y buscando instructivos en videos de YouTube, la puedes usar en adsense youtube.

LOS ENLACES SON LOS SIGUIENTES:


http://adfoc.us/?refid=207483
http://adfoc.us/?refid=207483

http://adf.ly/?id=5171898

http://join-shortest.com/es/ref/11e3f25fc6

Hay una tasa de tarifas las visitas procedente de Europa y Los Estados Unidos son los que mas pagan.






No hay comentarios: